POLÍTICA DE CALIDAD DEL SERVICIO

Para Redyseo, es prioritario satisfacer las necesidades y expectativas de todas las personas de la organización y de todos sus clientes, presentes y futuros. La mejor manera de lograrlo es trabajar en equipo, con confianza y participación.

Para ello REDYSEO desarrolla muy especialmente los siguientes puntos:

  1. Gestión eficaz y eficiente de nuestros procesos creativos, de programación y campañas off line.

  2. Espíritu preventivo, aplicando de forma permanente la mejora continua.

  3. Identificación de riesgos de seguridad, y despliegue de controles.

  4. Posibilitar y potenciar iniciativas innovadoras que nos permitan crear nuevas oportunidades.

  5. Uso eficiente de la energía, minimizando los residuos y reduciendo los impactos ambientales en campañas de publicidad de calle.

La consecución de los objetivos que nos marcamos supone un avane a todos los niveles de la organización. Para ello REDYSEO lidera los siguientes conceptos:

  • HACERE LO QUE HAY QUE HACER, BIEN, A LA PRIMERA Y CON SEGURIDAD”

Calidad, seguridad de la Información, Protección del Medio Ambiente y Prevención de los riesgos laborales, significa: Satisfacer permanentemente los requisitos de nuestros clientes, tanto internos como externos, dentro de las normas y leyes en vigor, requisitos legales y reglamentarios y de las obligaciones contractuales.

¿Como? Interpretando correctamente estos requisitos, transmitiéndolos y desplegando un conjunto de controles adecuados para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad del sistema de información.

  • BIEN

REDYSEO desarrolla e implementa un Sistema Integrado de Gestión para garantizar la realización correcta de los trabajos, la seguridad de la información, la salud de todos sus trabajadores y un buen comportamiento de impacto ambiental.

  • A LA PRIMERA

Una buena gestión no significa un mayor coste; debemos exigirnos a nosotros mismos y a nuestros compañeros el cumplimiento de los procesos aprobados.

¿Objetivo? Evitar errores que suponen costosos procesos de recuperación de datos, personal y material, de seguridad o impactos negativos en el medio ambiente.

  • Y CON SEGURIDAD

REDYSEO tiene en cuenta los riesgos en materia de seguridad, e implanta controles para la seguridad de la confidencialidad, disponibilidad e integridad de los datos que se manejan. Para ello se compromete a:

  1. Proporcionar los mecanismos para la salvaguarda de los activos de información.

  2. Implantar un sistema eficaz de detección y gestión de los incidentes de seguridad.

  3. Realizar copias diarias de sus sistemas de almacenamiento.

  4. Cumplir con los requisitos legales, RGPD y propiedad intelectual, formando en todo lo referente a legalidad a todo el personal que intervenga en los procesos creativos de REDYSEO.

Juan José Caballero Guerrero.

CEO                                                                             

Vuelve al inicio