MANTENIMIENTO INBOUND MARKETING

 

¿Qué es el Inbound Marketing?

Marketing de contenido. El Inbound Marketing es una revista o periódico digital en tu web, en el que transmitimos al usuario todo aquello que nosotros creemos que tiene un interés especial de atracción. Pero no sólo sirve para afianzar al cliente, también es muy útil para los motores de búsqueda, ya que al mostrar nuevos contenidos, las arañas de Google entienden que esas modificaciones generan un tráfico  importante para las personas que buscan nuestros productos o servicios.

Muy pocas empresas de SEO ofrecen este servicio de mantenimiento, ya que contraes una gran responsabilidad con el cliente y suele ser bastante complicado. Pero estamos hablando del mantenimiento que puede diferenciar el éxito, a medio plazo, con la técnica más segura para realizar SEO en tu web.

El Inbound no sólo significa reflejar trabajo diario en tu página, significa que tu empresa «ama» el servicio que ofrece o el producto que vende y entiende perfectamente cual es la fórmula para atraer al cliente hasta fidelizarlo.

Para realizar un Inbound Marketing correcto, la web necesita tener un blog, un sitio dónde se vayan registrando las sucesivas entradas, (artículos), escritos para atraer la atención del potencial cliente para fidelizarlo a nuestra web, a nuestra empresa o a nuestro negocio, no solo por nuestros produtos o servicios, sino por el contenido que ofrecemos en ella.

Sin duda, uno de los mantenimento más necesarios para un SEO eficaz.

Ir arriba