html y css

Diseño WEB a medida

Diseñamos todo tipo de páginas WEB: Corporativas, Tiendas Online, Membresías, Escaparates, Contacto… Para ello utilizamos el mejor CMS del mercado WordPress, fácil de usar, versátil y especializado en SEO OnPage para Google. Tan sencillo de actualizar que no dependerás de nosotros para su mantenimiento.

Programamos en directo, tú diriges y diseñamos. Podrás ver los avances en tus dispositivos en tiempo real. Si algo no te gusta lo modificamos rápidamente.

100% Adaptados

Creamos sitios web con tecnología 100% "Responsive Design" con un despliegue correcto para una visualización óptima para todo tipo de tamaños de pantalla. Tu web se verá perfectamente en un Smartphone, en un Pc o en una Tablet.

Low Cost

Gastar recursos en tecnología no es un gasto, es una inversión asegurada para el futuro de tu empresa, pero en Redyseo sabemos que los pequeños negocios no funcionan todo lo bién que desaríamos y por este motivo nuestros precios están tan ajustados. Si encuentras el mismo servicio o trabajo más barato, TE IGUALAMOS EL PRECIO.

Soporte Técnico

Garantizamos por escrito un soporte técnico seguro y permamente para tu web, que puede incluir: actualizaciones de seguridad, revisiones periódicas ó cambios de contenido para mantener siempre actualizada tu web.

Administración WordPress

Pero si lo deseas, al estar diseñadas con teconología WP, las actualizaciones son tan sencillas que no tendrás que contratar a nadie para su mantenimiento. Además, si quieres profundizar un poco más en el manejo de este tipo de herramientas, siempre puedes recurrir a nuestro departamento de formación y aprender con un profesor 1&1.

ALGUNOS DE NUESTROS PRECIOS

Tienda Online

Si vendes físicamente a través del comercio tradicional y no tienes una WEB de venta Online, te estás perdiendo una gran oportunidad de negocio. Vender productos, a través de una web, te abre infinitas posibilidades de distribución, sin importar al sector que te dirijas, la venta Online ya es imparable en España. AHORA EN OFERTA.

WEB de Servicios

Una Web básica dóde se pone en valor la empresa, ofreciendo una imagen coorporativa acorde con lo que queremos transmitir, de forma sencilla y nítida. Sin grandes alardes de diseño, pero muy funcional. La Web que toda emprea necesita para tener un gran branding de marca.

WEB Informativa

Dinámica y muy actualizable, una web de fácil modificación, dónde se prioriza el mensaje por encima del diseño. El diseño suele ser con muy poco peso para que no incida en la velocidad de carga y sobre todo, para que puntúe positivamente en el SEO de Google.

NUESTROS SERVICIOS

Ir arriba