Diseñamos todo tipo de páginas WEB: Corporativas, Tiendas Online, Membresías, Escaparates, Contacto… Para ello utilizamos el mejor CMS del mercado WordPress, fácil de usar, versátil y especializado en SEO OnPage para Google. Tan sencillo de actualizar que no dependerás de nosotros para su mantenimiento.

Generalmente utilizamos diseños sencillos y mínimalistas, muy útiles y eficaces para una correcta visualización. Con un cantidad de imágenes suficientes y 100% responsive, lo que es claramente recomendable para transmitir un mensaje claro y eficaz sobre la empresa, su historia y el valor añadido de sus productos.

Todos nuestros diseños están basados en WordPress, como se puede apreciar incluso en nuestro logo; una plataforma web altamente personalizable que permite que su contenido sea extremadamente fácil de actualizar, incluso por el cliente más neófito, sin ningún tipo de ayudas externas y todo con un mínimo de preparación que siempre correrán a cargo de Redyseo. Además, WordPress se ha convertido en el sistema de gestión de contenidos (CMS) más utilizado por la mayoría de diseñadores expertos, ya que la simbiosis con Google y su potencia de desarrollo proporcionan la mejor base para un SEO efectivo y rápido.

Diseñamos en vivo. Tú diriges, nosotros programamos y podrás ir viendo los avances en tu dispositivo.

100% Adaptados

Creamos sitios web con tecnología 100% Responsive Design con un despliegue correcto para una visualización óptima para todo tipo de tamaños de pantalla. Tu web se verá perfectamente en un teléfono, en un pc o en una smart TV.

Low Cost

Gastar recursos en tecnología no es un gasto, es una inversión asegurada para el futuro de tu empresa, producto o negocio, pero en Redyseo sabemos que los pequeños negocios no funcionan todo lo bién que desaríamos y por este motivo nuestros precios están tan ajustados que si encuentras el mismo servicio o trabajo más barato te igualamos el precio.

Soporte Técnico

Garantizamos por escrito un soporte técnico seguro y permamente para tu web, que puede incluir: actualizaciones de seguridad, revisiones periódicas ó cambios de contenido para que esté siempre actualizada tu web.

Administración WordPress

Al estar diseñadas con teconología de Worddpress, las actualizaciones son tan sencillas que no tendrás que contratar a nadie para su mantenimiento. Además, si quiere profundizar un poco más, en el manejo de este tipo de herramientas, siempre puede recurrir a nuestro departamento de formación y en unas horas tendrá resuelto un problema y se ahorrará un gasto.

ALGUNOS DE NUESTROS PRECIOS

Una Web diseñada para la difusión de servicios prefosionales. Un escaparate de los trabajos que se realizan con una gran potencia de formularios y descargas, dónde poder enviar y recibir todo tipo de documentación. Ideal para bufetes, consultorías, agencias, asesorías…

Una Web básica dóde se pone en valor la empresa, ofreciendo una imagen coorporativa acorde con lo que queremos transmitir, de forma sencilla y nítida. Sin grandes alardes de diseño, pero muy funcional. La Web que toda emprea necesita para tener un gran branding de marca.

Dinámica y muy actualizable, una web de fácil modificación, dónde se prioriza el mensaje por encima del diseño. El diseño suele ser con muy poco peso para que no incida en la velocidad de carga y sobre todo, para que puntúe positivamente en el SEO de Google.

Si estás buscando trabajo y quieres transmitir la mejor imagen, no lo dudes, esta es la mejor inversión que se puede realizar para presentarte a una empresa, dónde realzarás no sólo tus formación, sino tu marca personal, tu entorno y tu vida.

Algo más que una WEB de venta Online, un Marketplace es una tienda de tiendas, un supermercado abierto las 24h que te puede servir para vender o promocionar los productos de muchas tiendas en un solo site. Ideal para la promoción de las tiendas de barrio, asociaciones comerciales, pequeños pueblos, etc.

 

Cada vez son más las personas que dedican su tiempo en crear un espacio de afiliados. Nuestras membresías están diseñadas para la rápida difusión a través de internet y sobre todo, para facilitar la vida al usuario con un alto índice positivo en cuanto a la usabilidad de nuestros sites.

Si vendes físicamente a través del comercio tradicional y no tienes una WEB de venta Online, te estás perdiendo una gran oportunidad de negocio. Vender productos, a través de una web, te abre infinitas posibilidades de distribución, sin importar al sector que te dirijas, la venta Online ya es imparable en España.

Una Web que incluye un pequeño e-comerce orientada a fabricantes artesanos que quieren vender sus productos directos de producción. No sólo sirve para venta la venta de productos sino también para la difusión y publicidad de la empresa. Necesario si realmente quieres vender tus productos.

Si tienes alguna duda o necesitas un presupuesto, rellena el formulario y recibirás una respuesta en menos de 24h.

WhatsApp chat
Ir arriba