PUBLICIDAD EXTERIOR

La Publicidad Exterior continúa siendo un puntal importante en el Marketing. Su impacto visual no sólo ofrece publicidad, también sube el Branding o la  Señalización. En Redyseo disponemos de: Vallas, Monopostes, Mupis, Marquesinas… tu decides la población y nosotros te buscamos el lugar que mejor se adapte a tu negocio y tu presupuesto.

La publicidad exterior resulta adecuada para muchas empresas, ya que consigue un elevado índice de notoriedad y penetrabilidad, además, puede contratarse de forma independiente (por unidad) por periodos de 1 año, o pueden contratarse por periodos de 14 días en adelante, dentro de paquetes de pubicidad exterior denominados circuitos. Existen circuitos de cobertura nacional, regional o local; y otros orientados a públicos específicos: niños, jóvenes, empresas, accesos a ciudades… La publicidad en Autobuses, Vallas, Mupis, Marquesinas ó Monopostes,  resulta muy eficaz para reforzar el branding, como señalización de situación o estímulo de venta de un producto determinado.

“Defiende tu MARCA con publicidad estática de gran impacto”

ALGUNOS DE NUESTROS PRECIOS

Autobús. Comunidad de Madrid: Mostoles, Pinto, Parla, Navalcarnero, Guadarrama, Cercedilla, Alpedrete… Tres zonas: dos laterales y trasera. Diseño y rotulación incluidas.

Circuito de 25 marquesinas en Madrid. Una semana,distribuidas en una o varias areas de localización, según las necesidades del cliente.

Comunidad de Madrid. Precio para un circuito por toda la Comunidad de 5 vallas publicitarias de 8m. de largo X 3m. de alto. Diseño, impresión y montaje incluidos.

Comunidad de Madrid. Monoposte de 10,4 x 5 m., en A-6 Km. 33’100 Sentido La Coruña a la altura de Galapagar, Madrid. Alquiler por un mes con producción incluida.

Si tienes alguna duda o necesitas un presupuesto, rellena el formulario y recibirás una respuesta en menos de 24h.

Vuelve al inicio