freelance de Publicidad Online

Especialista en digitalización PYME desde 2006

¿Quién soy?

Mi nombre es JJ Caballero, padre de tres hijos y trabajo como Freelance especializado en Marketing OnLine, Diseño WEB y Diseño Gráfico. Cuento con una dilatada experiencia en la creación y apoyo a PYMES.

Especializado en herramientas como WordPress, Canva, Filmora 9, Open Office, GIMP, Astra, Elementor, Generate Press, Génesis FrameWork, MailJet (Email marketing), SEMrush, Yoast SEO, Programación en CSS y HTML,  Redes (Youtube, Facebook, Twitter, Linked-In) y todo tipo de Plugings relacionados con WordPress. Tengo conocimientos muy avanzados en Email Marketing e Inbound Marketing.

Experiencia demostrable desde 2006.

En la actualidad trabajo en el mantenimiento de empresas relacionadas con los negocios OnLine de forma autónoma, dirigiendo sus campañas de SEO y SEM, actualizaciones y diseño WEB, trabajo que convino con servicios de camarero en restauración los fines de semana.

JJ Caballero

¿Quiénes somos?

 Un grupo de Freelancers que ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con las Nuevas Tecnología, unidos a un cluster de empresas del sector del Marketing OffLine, compuesto por los mejores profesionales de la Impresión, la Publicidad, el Merchandising, la Rotulación…, lo cual nos hace que podamos ofrecer un servicio integral para PYMEs y Grandes Empresas.

Todo centralizado en REDYSEO, un portal que nos sirve para crear la mayor agencia de Marketing Integral de España.

Más de doscientos profesionales ofrecen sus servicios de Marketing On Line y OffLine para realizar cualqueir trabajo relacionado con la publicidad, el marketing, el merchandising,  el diseño web, el marketing digital, etc…

Nuestros profesionales del Marketing Online, el 95% freelancers de consumado prestigio y gran experiencia profesional, abarcan todos los campos en el desarrollo de las Nuevas Tecnologías: Diseñadores SEO, Analistas SEM, Consultores SMO, Diseñadores Gráficos, Diseñadores WEBS, Programadores, Coordinadores de Redes, Copywriters, Traductores…,

NUESTROS SERVICIOS

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?